¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Se podrá solicitar el cambio hasta los 10 días corridos de recibida la compra.
Los mismos deben estar sin uso y en perfectas condiciones, con bolsa de la marca y aclarando nro de pedido. No se hacen devoluciones de dinero, sólo se puede cambiar por otro artículo. Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Cada producto que es despachado, es revisado al detalle y enviado en perfectas condiciones.
Para los envíos realizados con la mensajería en CABA y GBA se podrá solicitar el cambio en el día de recibido el pedido en mano.
Se harán devoluciones de dinero únicamente si el producto llega roto por envío de nuestra mensajería y no haya stock para reponer el mismo.
No nos hacemos responsables por las entregas dejadas en guardia o portería.
Para los envíos realizados por Andreani, nosotras nos encargamos de embalar perfectamente cada producto.
No nos hacemos responsables por roturas de parte del correo. El comprador puede solicitar abonar un seguro de envío previo a su cargo si así lo desea.